1er Torneo SOS reunió a 48 golfistas a favor de la niñez y la juventud
Tres Ríos – abril 6 2019

1er Torneo SOS reunió a 48 golfistas a favor de la niñez y la juventud

48 golfistas se reunieron el pasado 6 de abril en el campo de golf Monterán, ubicado en Tres Ríos de la Unión, para participar en el 1er Torneo SOS a favor de los niños y jóvenes que participan en los programas de Aldeas Infantiles SOS Costa Rica.

Por: José Durán

El juego se realizó bajo la modalidad scramble y arrancó a las 8:00 a.m.. Antes de empezar, los jugadores tomaron un desayuno con algunos de los colaboradores de la ONG, dentro de las que destacó Belkis Ramírez, directora del Departamento de Recaudación de Fondos y Comunicaciones de Aldeas Infantiles SOS Costa Rica, quien aprovechó para dar las gracias a los asistentes.

Al evento también se aliaron 33 empresas que contribuyeron con la cobertura de costos, el aporte de premios y tuvieron presencia en los hoyos, donde se acercaron a los competidores para dotarles de bebidas hidratantes y darse a conocer aún más.

En total se entregaron más de 40 premios, por lo que cada uno de los participantes se llevó un reconocimiento. Todo lo recaudado en esta actividad se destinará a los programas de Aldeas Infantiles SOS Costa Rica, los cuales atienden a más de 800 niños, niñas, adolescentes y jóvenes en condición vulnerable, con el fin de abrir más oportunidades para su desarrollo integral y cubrir gastos operativos.

Ganadores de las primeras posiciones: 

– Mejor Gross: José Gamboa y Juan Pablo Chinchilla.

– 1er lugar con hándicap: Raúl Rocha y Humberto Saldivar.

– 2do lugar con hándicap: Rodolfo Solano y Timoteo Guijarro.