Donación Dennys
febrero 6 2025

Denny’s dona más de 3 millones de colones a Aldeas Infantiles SOS con su campaña Alimentando Corazones

Aldeas Infantiles SOS expresa su agradecimiento a la cadena de restaurantes Dennys por su generosa donación de 3.277.500 colones, provenientes de su campaña "Alimentando Corazones". Este gesto de solidaridad de la empresa y su clientela permitirá beneficiar a niñas, niños y adolescentes que son acogidas por la organización.

La campaña "Alimentando Corazones" sensibilizó a los colaboradores y público de los restaurantes con el fin de apoyar a personas menores de edad en situación de vulnerabilidad. Gracias a donaciones como la de Dennys, podemos seguir ofreciendo oportunidades de crecimiento y un entorno protector para las personas menores de edad.

“Las empresas comprometidas con causas sociales como Dennys marcan una gran diferencia en la vida de personas en condición de vulnerabilidad. Desde Aldeas Infantiles SOS, agradecemos la campaña de recaudación de Dennys, que se llamó 'Alimmentando corazones' y que justamente permitirá brindar apoyo para complementar la manutención de casi 400 niñas, niños y adolescentes, sobre todo ahora en este inicio de período lectivo donde la inversión para meriendas es tan necesaria en su etapa escolar", dijo Wilmer Saborío, director de Desarrollo de Fondos y Comunicaciones de Aldeas Infantiles SOS.

Asimismo, agradeció a la clientela de Dennys por confiar en nuestra labor y aseguró cada aporte maca la diferencia en la vida de muchas personas menores de edad.

“Para Grupo Marta y los restaurantes Dennys, fue una honra poder formar parte de esta causa y lograr el objetivo, y poder hacer esta donación por medio del trabajo en equipo, parte de la clave fue las visita a la Aldea Infantil de Tres Ríos y que todos conociéramos qué es Aldeas Infantiles SOS por dentro. Con estos casi 50 años que van a cumplir es muy importante evidenciar que esta organización es una herramienta para muchas personas menores de edad”, comentó Reinaldo Vargas, Gerente General de Dennys Irazú.

Aldeas Infantiles SOS reafirma su compromiso de trabajar en favor de la infancia y agradece profundamente a todas las personas y organizaciones que han sido parte de esta iniciativa. El apoyo recibido refuerza nuestra misión de garantizar un futuro mejor para la niñez y la adolescencia en el país.

¡Gracias, Dennys, por alimentar corazones y cambiar vidas!

Para más información sobre nuestra labor y cómo contribuir, pueden visitar nuestro sitio web o seguirnos en nuestras redes sociales.