SAN JOSÉ – agosto 13 2020

¡Nuevo portal de donantes! Una red con muchos beneficios

  • Portal de Amigo SOS cuenta cinco distintas secciones y con diferentes contenidos.
  • Conoce las empresas que aportan valor a la niñez, que te brindan descuentos y beneficios.

Como una nueva iniciativa exclusiva para las y los donantes, Aldeas Infantiles SOS Costa Rica presenta una nueva plataforma en su página web.Donde van poder crear su propia campaña basada en distintas celebraciones solidaria, observar información de empresas que apoyan a la organización y adicionalmente conocer descuentos o rifas para los donantes.

Por otra parte, se va a poder encontrar contenido exclusivo como webinars, actividades recreativas, calendario de futuros eventos y fotografías. También se brinda reconocimiento a las y los Amigos SOS y Embajadas de la Niñez durante cada mes.

Silvia Santamaría, Coordinadora de Donantes Individuales, mencionó lo siguiente con respecto a la creación de esta nueva plataforma:

“Queríamos hacer un espacio exclusivo para los donantes activos de la organización, para que pudieran conocernos más y brindarles beneficios, información, y crear un espacio donde sientan mayor seguridad a la hora de hacer sus actualizaciones de datos.”  

Esta es una iniciativa que está dando sus primeros pasos, no obstante, presenta muchas alternativas de contenido en su página, la cual está en constante evolución, lo que promete una experiencia única y diferente para todos los donantes.

“Es una página web en la cual se puede ingresar únicamente con el ID de donante, y donde encontraran cinco secciones especiales para ellos. Continuamos trabajando en crear más y nuevas secciones del portal, que esperamos tener en los próximos meses.” añade Santamaría.

Para conocer más sobre el Portal de Amigos SOS y disfrutar de todos estos beneficios, el único requisito es ser un donante activo de la organización. Cada tres meses se enviará una renovación del carnet digital con el cual podrán ingresar.

De igual forma, cualquier duda o consulta adicional, puede escribir al WhatsApp 8420-3221.

Conocé ahora el Portal de Donantes SOS ¡Aquí!

________________________________________________________________________

Ayúdanos a continuar protegiendo a niñas y niños frente al #COVID19 haciendo una donación ¡Aquí!

Tu colaboración nos permite seguir entregando kits de higiene y aseo personal a los (as) participantes de nuestros programas.

Si todos nos unimos, #VamosAEstarBien