PUESTO: ADMINISTRADOR/A DE PROGRAMA

Tipo de contrato: Contrato indefinido

Lugar de trabajo: Programa Especializado (Sabanilla, Montes de Oca).

Misión del puesto

Planificar, organizar, controlar y dirigir los recursos financieros y administrativos asignados al programa para satisfacer las necesidades de atención integral de la población atendida.

Requisitos para esta convocatoria:

  • Indispensable: Bachiller universitario en Contabilidad, Administración de Empresas, Secretariado Ejecutivo.
  • Indispensable: Experiencia mínima de 3 años, en labores de administración.
  • Incorporado/a al colegio profesional si así lo exige la ley.
  • Conocimientos en supervisión de personal, elaboración de planillas y procesos administrativos.
  • Deseable: experiencia en ejecución de fondos públicos y seguimiento de procesos administrativos.
  • Se considera un plus, experiencia de trabajo en ONG´s.

Ofrecemos:

  • Salario ₡568.819 mensuales brutos.
  • Horario: Lunes a Viernes / 8:00am a 5:00pm

Si consideras que tenes este perfil y queres participar,

Envía tu curriculum vitae a la dirección electrónica: reclutamiento@aldeasinfantiles.or.cr

Favor escribir en el asunto: ADMINISTRACIÓN PESOS