PUESTO: ADMINISTRADOR OFICINA NACIONAL

Tipo de contrato: Contrato indefinido

Lugar de trabajo: Oficina Nacional

Misión del puesto

Optimizar, organizar, dirigir y direccionar los recursos administrativos, materiales y  económicos  que  tiene  a  cargo, garantizando  el  adecuado  funcionamiento estratégico del complejo de Sabanilla, permitiendo establecer una operación fluida y una comunicación eficiente con clientes externos e internos. Asimismo, apoya gestiones y procesos de los programas SOS en general.

Requisitos para esta convocatoria:

Indispensable: Bachiller en Administración de Empresas, Contabilidad, Finanzas.

Indispensable:

  • Conocimiento de los derechos de los niños, niñas, adolescentes y jóvenes y las políticas de protección infantil.
  • Programas Informáticos: Word (avanzado), Excel (intermedio), Power Point, Outlook. (avanzado).
  • Servicio al cliente interno y externo.
  • Conocimiento comprobada en administración, control presupuestario, manejo de flujos de efectivo, análisis de datos, presentación de informes, elaboración de planillas y seguridad social.
  • Conocimiento en Softland, Codisa, deseable Power BI.
  • Trámites financieros ante entidades bancarias. Registro en auxiliares contables. Reportes al INS de accidentes de trabajo.

Indispensable: vacunación contra Covid-19.

Ofrecemos:

  • Salario de ley.
  • Horario: lunes a viernes, de 7:30 am a 5:00 pm.

Si consideras que tenés este perfil y querés participar,

Envía tu curriculum vitae a la dirección electrónica: reclutamiento@aldeasinfantiles.or.cr

Favor escribir en el asunto: Administrador/a