PUESTO: ADMINISTRADOR OFICINA NACIONAL
Tipo de contrato: Contrato indefinido
Lugar de trabajo: Oficina Nacional
Misión del puesto
Optimizar, organizar, dirigir y direccionar los recursos administrativos, materiales y económicos que tiene a cargo, garantizando el adecuado funcionamiento estratégico del complejo de Sabanilla, permitiendo establecer una operación fluida y una comunicación eficiente con clientes externos e internos. Asimismo, apoya gestiones y procesos de los programas SOS en general.
Requisitos para esta convocatoria:
Indispensable: Bachiller en Administración de Empresas, Contabilidad, Finanzas.
Indispensable:
- Conocimiento de los derechos de los niños, niñas, adolescentes y jóvenes y las políticas de protección infantil.
- Programas Informáticos: Word (avanzado), Excel (intermedio), Power Point, Outlook. (avanzado).
- Servicio al cliente interno y externo.
- Conocimiento comprobada en administración, control presupuestario, manejo de flujos de efectivo, análisis de datos, presentación de informes, elaboración de planillas y seguridad social.
- Conocimiento en Softland, Codisa, deseable Power BI.
- Trámites financieros ante entidades bancarias. Registro en auxiliares contables. Reportes al INS de accidentes de trabajo.
Indispensable: vacunación contra Covid-19.
Ofrecemos:
- Salario de ley.
- Horario: lunes a viernes, de 7:30 am a 5:00 pm.
Si consideras que tenés este perfil y querés participar,
Envía tu curriculum vitae a la dirección electrónica: reclutamiento@aldeasinfantiles.or.cr
Favor escribir en el asunto: Administrador/a