PUESTO: ASISTENCIA CONTABLE

Tipo de contrato: Contrato indefinido

Lugar de trabajo: Oficina Nacional (Sabanilla, Montes de Oca).

Misión del puesto

Contribuir y apoyar la generación de la información financiera -contable de la Asociación, verificando la calidad y transparencia de la misma, a fin de garantizar estados financieros confiables y oportunos, según los diferentes procesos asociados. Así también colabora con el control y administración de recursos financieros según los procedimientos internos.

Requisitos para esta convocatoria:

  • Indispensable: Técnico medio o estudiante universitario en carreras como contabilidad, administración de empresas. Título o certificación de estudios que respalde el conocimiento.
  • Indispensable: experiencia mínima de 1 años en área contable o financiera. Registros contables, seguimiento de proyectos.
  • Conocimientos en manejo de Excel y paquetes de office.
  • Manejo de sistemas de información financiera.
  • Persona honesta, responsable y ordenada, con habilidad para trabajar bajo presión, enfocado al logro, resolución de conflictos, seguimiento de normativas
  • Excelentes relaciones interpersonales y habilidades de comunicación.
  • Capacidad de análisis y presentación de informes.

Ofrecemos:

  • Contrato por tiempo indefinido
  • Salario: ₡419.150 mensuales brutos.
  • Horario: Lunes a Viernes / 7:30 am a 5:00 pm.
  • Régimen vacacional de 12 días

Si consideras que tenes este perfil y queres participar,

Envía tu curriculum vitae a la dirección electrónica: reclutamiento@aldeasinfantiles.or.cr

Favor escribir en el asunto: ASISTENCIA CONTABLE