img

¡Aún puedes apoyar a los niños y niñas de Aldeas Infantiles SOS! 

00
Days
00
Hours
00
Minutes
00
Seconds

¡DONÁ HOY!

Tienes dos formas de donar

DONÁ POR SINPE MÓVIL:
8701 5955

 

Doná con tarjeta de crédito o débito

Indicaciones del formulario
1. Selecciona el monto que deseas donar
2. Llena tu información personal y de la tarjeta
3. Envía el formulario en el botón "Donar Ahora"


Convertite en un #SantaCeleste y regalá generosidad, alegría y protección a los más de 300 niños, niñas y adolescentes participantes de nuestros programas.

Escucha nuestra canción Agradecer

¿CÓMO IMPACTA TU DONACIÓN?

Gracias a tu aporte seguimos garantizando el derecho a:

#SantasCelestes

Mira lo que opinan nuestros amigos SOS

Happytown
Embajada de la Niñez

Para nosotros como donantes es muy importante ayudar a los niños, niñas y adolescentes de Costa Rica que presentan algún tipo de vulnerabilidad, por esto realizamos donaciones a Aldeas Infantiles SOS, una organización que brinda entornos afectivos y seguros a muchos niños, niñas y adolescentes que han perdido cuidado familiar o se encuentran en algún tipo de riesgo de que esto suceda.
Creemos que Aldeas Infantiles SOS les ofrece una segunda oportunidad de crecer como lo que son, niños, niñas y adolescentes que merecen ser amados y crecer en un entorno seguro que les brinde confianza y herramientas para tener una vida mejor, además de la esperanza de un mejor mañana, sabiendo que son importantes para todos nosotros, los donantes.
De parte de HappyTown es todo un orgullo formar parte de Aldeas Infantiles SOS y mediante este incentivar el desarrollo de la niñez y la adolescencia del país, para juntos ofrecer esperanza y nuevas oportunidades

CM Flower Art
Embajada de la Niñez

Somos un comercio céntrico en la zona del caribe hemos visto de primera mano la gran labor hecha por Aldeas Infantiles SOS orientada en cada joven y niño del país sin importar su procedencia, brindándoles: apoyo, cariño, alegrías, seguridad entre otras atenciones, donde la comunidad tiene presente esa labor y no se discrimina si no que se busca siempre apoyar a la niñez vulnerable del país.

Nos enorgullece como emprendedores formar parte del grupo de embajadores de la niñez e invitamos a todos los comerciantes a dar su aporte sea grande o pequeño, que cada colaboración es bien administrada y va orientada a nuestros niños y adolescentes.

Nelsy Saborio
Amiga SOS

La satisfacción más linda es el ayudar a que estas personitas tengan un mejor futuro y se encuentren en un ambiente de seguridad y Amor. Es una pequeña colaboración que damos, pero con ella se siembra una semilla de esperanza, para brindar mejores oportunidades para sus vidas.