¡Hoy podés dar el regalo perfecto!

Una navidad llena de amor a niños y niñas que no cuentan con el cuidado de sus familias

Convertite en un Santa Celeste haciendo una donación y juntos defendamos sus derechos

¡DONÁ HOY!

¡Cómo impacta tu donación!

 

Alimentación

Tu donación nos permite continuar garantizando el derecho a la alimentación saludable de los cerca de 300 niños y niñas que participan en nuestros programas, ubicados en Santa Ana, Tres Riós y Limón. Mensualmente, la alimentación de cada participante tiene un costo de:

Colones

Salud e higiene

Tu donación nos permite continuar garantizando el derecho a la salud de los cientos de niños y niñas que participan en nuestros programas de acogimiento residencial. Mensualmente, la salud y los kits de higiene y aseo de cada participante tiene un costo aproximado de:

Colones

Vivienda

En cada Aldea del país, contamos con aproximadamente 9 casas, en las cuales habitan entre 8 y 10 participantes.Tu donación nos permite continuar garantizando el derecho a la vivienda de los cerca de 300 niños y niñas que participan en nuestros programas. Mensualmente, el mantenimiento de casa tiene un costo de: 

Colones

Educación

Tu donación nos permite continuar garantizando el derecho a la educación de los cerca de 300 niños y niñas que participan en nuestros programas y cubrimos costos relacionados con materiales educativos así como transporte. . Mensualmente, la educación de cada participante tiene un costo de:

Colones

¡Falta poco para navidad! 

00
Days
00
Hours
00
Minutes
00
Seconds

Aún estás a tiempo de convertirte en un Santa Celeste y dar el mejor regalo de esta navidad; una navidad llena de amor a cientos de niños y niñas que han perdido el cuidado de sus familias.

¡DONÁ HOY!

Liliana González

Desde hace nueve años que mi esposo y yo colaboramos mensualmente con un granito de arena para apoyar la invaluable labor que Aldeas SOS realiza. Nos sentimos muy honrados y orgullosos de patrocinar un programa que busca el desarrollo de niños pertenecientes a poblaciones vulnerables. No podemos más que felicitarles de corazón y agradecerles, por el hermoso trabajo que realizan.

Manuel Zuñiga

Empecé a colaborar con Aldeas Infantiles SOS antes de tener mis hijos.  En ese momento pensaba que Aldeas era una organización seria y con un propósito importante.  Sin embargo, una vez  nacieron María Laura y Andrés, mi compromiso con Aldeas tomó otro nivel y me di cuenta que cambiar la vida de cada uno de los niñas y niños que pasan por sus programas es cambiar al mundo.  

Ingrid Rosenberg

He tenido la oportunidad de visitar en dos ocasiones a Aldeas Infantiles SOS, tanto en Sabanilla como en Tres Ríos, y siempre salgo maravillada del trabajo tan bello que hacen todos y cada uno de los que trabajan ahí, en aras de darle a estos niños una oportunidad de ser felices, y de crecer sabiendo lo que es amor, teniendo alguien que se preocupa por ti, que te quiere.

Jonathan Vargas

Mi familia y yo sentimos durante mucho tiempo la necesidad de ayudar a niñas y niños en riesgo social, por lo que decidimos empezar a colaborar con Aldeas Infantiles SOS. Lo que no sabíamos, era la felicidad extra que traería esta decisión a nuestras vidas. Esto nos llevó a conocer a la Tía María de la sede de Tres Ríos, quien nos mostró el trabajo arduo que realizan todas las personas involucradas en el día a día.