Cientos de niños y niñas en Costa Rica
no juegan a las escondidas, se esconden de la violencia

¡Ayúdanos a hacer la diferencia!

¡Quiero apoyar!

* Son campos obligatorios.

Según los últimos datos publicados por autoridades del país, en 2020, durante la pandemia por COVID-19, el Patronato Nacional de la Infancia (PANI) recibió más de 70 mil denuncias por violaciones de derechos a personas menores de edad, entre las cuales se pueden mencionar más de 15 mil por negligencia, 12 mil 200 por conflictos familiares, 9 mil 400 por agresión física y 4 mil por abuso sexual.

Con la presencia y cariño de adultos que cuiden de estos niños, niñas y adolescentes podemos demostrarles que es posible una vida distinta

¡Doná hoy y ayúdanos a romper con los ciclos de negligencia, abuso y abandono!

En Aldeas Infantiles SOS acogemos a niños, niñas y adolescentes que han perdido el cuidado de sus familiares y empoderamos en materia de empleabilidad para la consecución de su primer empleo.

En el 2021

Garantizamos el derecho a la vivienda, salud, alimentación, educaciín y más a

niños, niñas y adolescentes

 

 
Brindamos formación y empoderamos en empleabilidad y habilidades para la vida a

jóvenes en condición de vulnerabilidad.

 

 
A través de nuestro programa YouthCan! ayudamos en la consecución de un primer empleo a

jóvenes

 

 

"Mi nombre es Isaac, para mi Aldeas Infantiles fue más que una organización, para mí fue un hogar. Hace 4 años que salí de las Aldeas Infantiles, gracias a ellos pude terminar mi bachillerato y aprender un segundo idioma, actualmente estoy estudiando contabilidad en la Universidad, también estoy realizando un curso de Software Development, trabajo como tapicero y soy voluntario en un programa de residencias en una institución, en cual se encarga del cuido de jóvenes, mientras ellos se van formando educativamente. Por eso Aldeas Infantiles para mí ha sido un lugar muy importante en mi vida y en mi crecimiento personal.

Isaac