SAN JOSÉ – julio 17 2020

Concierto virtual “Cantemos todos: Especial de canciones de Disney” emocionó a grandes y a chicos

Por: José Elias Jiménez Campos

El pasado sábado 27 de junio, se llevó a cabo el evento: “Especial de canciones de Disney para la familia” a las 3:00 p.m., como parte de la celebración de los 45 años de labores de Aldeas Infantiles SOS Costa Rica.

El primer concierto virtual se realizó a través de la plataforma Zoom. Dónde las y los participantes se inscribieron y recibieron el link de ingreso para que pudieran acceder el día del evento.

Cabe destacar que, el concierto contó con la participación la embajadora SOS: Angie Valverde en compañía de Gastón Guevara, los cuales cantaron por una hora, distintas canciones de Disney. Ellos externaron un agradecimiento a la organización por la invitación y la labor realizada durante estos años:

“Estamos súper felices y contentos de haber compartido con todos ustedes esta tarde y esperamos verlos de nuevo.” Mencionó durante el concierto Angie Valverde, cantante y Embajadora SOS.

Este es un evento completamente novedoso por parte de la organización, por esta razón, Belkis Ramírez, Directora de Desarrollo de Fondos y Comunicaciones de Aldeas Infantiles SOS Costa Rica, mencionó: 

“Actualmente hemos tenido que reinventarnos y orientar nuestras acciones al formato virtual, con el objetivo de continuar garantizando la atención de los niños, niñas y adolescentes que participan en los programas, de igual forma apoyar a las familias por medio de espacios que permitan el compartir, la diversión y protección dentro del entorno familiar a las personas menores de edad, en estos momentos tan complejos que estamos viviendo todos por el COVID-19.”

El concierto formó parte del cierre de campaña #VamosAEstarBien, la cual, fue una campaña de emergencia para la crisis sanitaria que afecta al país. Y forma parte de la festividad virtual del aniversario de la organización.

“Este espacio más que un cierre de campaña, fue más de participación y celebración por nuestro aniversario de 45 años de labor por la infancia y juventud del país en situación de vulneración, nos permitió reforzar el #VamosAEstarBien y continuar con alegría el compartir en una fecha importante para todos y todas.” Comentó Belkis Ramírez.

Cabe mencionar que, la organización contará con más actividades a lo largo de este año de celebración, con lo cual este concierto funciona como un gran hecho a destacar en lo que se ha realizado y como un punto de referencia a lo que viene en un futuro.  

Si te perdiste esta actividad o deseas volverla a ver, podés hacerlo en el siguiente link: https://bit.ly/2CNBfo0

________________________________________________________________________

Ayúdanos a continuar protegiendo a niñas y niños frente al #COVID19 haciendo una donación ¡Aquí!

Tu colaboración nos permite seguir entregando kits de higiene y aseo personal a los (as) participantes de nuestros programas.

Si todos nos unimos, #VamosAEstarBien