¡Convertite en un Amigo SOS ahora!

Un Amigo SOS es una persona generosa y solidaria que, por medio de una donación mensual, decide apoyar y defender los derechos de niños y niñas que han perdido el cuidado de sus familias o están en riesgo de que esto suceda. Su ayuda impacta directamente en el desarrollo integral y la calidad de vida de las cerca de 300 personas menores de edad que participan en nuestros programas.

Indicaciones del formulario
1. Por favor NO ingreses signos como (,) (.) (-) en el formulario.
2. * información requerida
3. 
Al llenar el formulario estas de acuerdo con nuestra politica de protección de datos
4. Selecciona el monto mensual que deseas donar, si eliges la opción otro, digitala sin puntos o caracteres especiales Ej (90000):

Nota: Si ya eres un amigo sos y querés actualizar tus datos o reactivar tu donación, ingresá ¡AQUÍ!


 

Las donaciones debidamente comprobadas podrán tener una deducción no mayor al (10%) de la renta neta calculada del contribuyente donante, sin tomar en cuenta la donación. Ley N°9635 de 2018.

¡Deja tus datos con confianza!

 

Toda la información es transmitida de manera segura y encriptada, solo nosotros podremos acceder a ella. Para más información, accedé a los términos y condiciones

¡Cómo impacta tu donación!

 

Alimentación

Tu donación nos permite continuar garantizando el derecho a la alimentación saludable de los cerca de 300 niños y niñas que participan en nuestros programas, ubicados en Santa Ana, Tres Riós y Limón. Mensualmente, la alimentación de cada participante tiene un costo de:

Colones

Salud e higiene

Tu donación nos permite continuar garantizando el derecho a la salud de los cientos de niños y niñas que participan en nuestros programas de acogimiento residencial. Mensualmente, la salud y los kits de higiene y aseo de cada participante tiene un costo aproximado de:

Colones

Vivienda

En cada Aldea del país, contamos con aproximadamente 9 casas, en las cuales habitan entre 8 y 10 participantes.Tu donación nos permite continuar garantizando el derecho a la vivienda de los cerca de 300 niños y niñas que participan en nuestros programas. Mensualmente, el mantenimiento de casa tiene un costo de: 

Colones

Educación

Tu donación nos permite continuar garantizando el derecho a la educación de los cerca de 300 niños y niñas que participan en nuestros programas y cubrimos costos relacionados con materiales educativos así como transporte. Mensualmente, la educación de cada participante tiene un costo de:

Colones

Toda recaudación será invertida exclusivamente a beneficio de los niños y niñas participantes de los programas de Aldeas Infantiles SOS Costa Rica y está sujeta a estrictos controles de auditorías externas (nacionales e internacionales). El registro de los datos es seguro y la información proporcionada es confidencial.