Las pequeñas, medianas y grandes empresas hacen la diferencia.

¡Únase con un plan de RSE a su medida!

Embajadas de la Niñez

Embajadas de la Niñez es una Plataforma Empresarial de Aldeas Infantiles SOS Costa Rica, dirigida a las micro, pequeñas, medianas y grandes empresas, la cual permite generar alianzas corporativas orientadas a aportar valor a la infancia y juventud costarricense en el marco de la responsabilidad social y su impacto en los distintos programas de la organización. Si desea conocer más del programa, escribanos al correo: empresas@aldeasinfantiles.or.cr

Empresas Solidarias 2019

Eventos Empresariales

Foro Empresarial - Encuentro de Oportunidades - #ElAliadoSOSVos

Fecha: 17 de julio de 2019

El miércoles 17 de julio se realizó un foro empresarial dirigido a los sectores público y privado interesados en promover la empleabilidad juvenil. El evento se realizó en el auditorio del Colegio de Ciencias Económicas, contando con ponencias sobre la realidad del desempleo juvenil, a cargo de Daniel Suchar, empresas, jóvenes y responsabilidad social a cargo de Jorge Araya de UCCAEP, y el rol de las ONGs en el crecimiento económico del país, a cargo del programa de empleabilidad juvenil de Aldeas Infantiles SOS, YouthCan!. Además se desarrolló un panel moderado por María del Mar Munguía, coordinadora de GAN Costa Rica, en el que participó el director de VMware Costa Rica, sr. Carlos Páez, el vicepresidente del Consejo Consultivo de Responsabilidad Social sr. Luis Mastroeni, y la coordinadora de YouthCan! LAAM, sra. Jéssica Fallas. El evento cerró con un conversatorio sobre la experiencia juvenil en pasantías formativas empresariales, moderado por la periodista Laura Quesada, en donde Wendy Madriz, supervisora de comunicaciones corporativas de Arcos Dorados Costa Rica, comentó sobre la experiencia empresarial como el principal aliado del programa YouthCan!, a través de la iniciativa que desarrollan por tercer año consecutivo, del Gran Día, la cual se está expandiendo a otros países como Perú, Colombia y México, así como los testimonios de jóvenes entrevistados que actualmente se desarrollan bajo esta alianza. También se contó con la presencia de stands y ex-participantes del programa, empresas aliadas en responsabilidad social juvenil como Bosch y DHL, así como el apoyo en difusión por medio de CINDE.

Primer Torneo SOS a favor de la niñez y juventud costarricense

Fecha: 6 de abril de 2019

El sábado 6 de abril 2019 se llevó a cabo el primer torneo de golf a favor de la niñez y juventud costarricense, en el Campo de Golf Monterán, ubicado en Tres Ríos. El total de las inscripciones de golfistas, así como el aporte de las más de 33 empresas patrocinantes que hicieron posible el evento, fue destinado al apoyo de los programas de acogimiento residencial de Aldeas Infantiles SOS, que atienden aproximadamente 300 participantes. Dicho espacio contó con presencia principalmente de empresarios, lo cual permitió el networking de empresas aliadas, así como el posicionamiento de sus marcas a través de los premios, rifas y regalías distribuidos durante todo el evento. Los jugadores pudieron disfrutar de un rico desayuno y almuerzo, acompañamiento profesional durante el juego, hidratación en los diferentes hoyos, kit de agradecimiento, así como de una premiación que incluyó trofeos alusivos a la causa, certificados de regalo y variedad de productos de los patrocinadores.

Conocé los testimonios de nuestras Embajadas de la Niñez

Seguí nuestro diario empresarial para que no te perdás ninguna noticia.

¡VER DIARIO EMPRESARIAL!

¡Ayúdanos a llegar a más gente! Compartí nuestro programa de #RSE en tus redes favoritas.