Vacantes disponibles

Aldeas Infantiles SOS Costa Rica está convencida en lograr su misión como organización, y por ello, se compromete con los enfoques que fortalecen el trabajo hacia la niñez y adolescencia, en el marco de los derechos humanos,  lo cual supone responder directamente a los niños y niñas en situación de vulnerabilidad y de sus familias, así como contribuir en la prevención de las causas de la desintegración familiar.

Es por ello que en todos sus procesos incluye la Protección Infantil, con la cual se compromete a crear y mantener un entorno afectivo y protector, que fomente sus valores principales y que, al mismo tiempo, prevenga y se pronuncie ante el abuso y la explotación infantil.

Impulsa la perspectiva de género, para fortalecer la promoción de un enfoque integral de defensa de los derechos humanos de hombres y mujeres sin distinción por motivos de género en todos los programas, ámbitos organizacionales y gubernamentales, sistemas y procedimientos. Además, de la promoción de la afectividad consciente como competencia organizacional con la cual se podrá generar un entorno protector que garantice el desarrollo pleno de las personas que tienen a su cargo. Y promueve entre sus colaboradores y afiliados el cumplimiento del Código de Conducta para respaldar y originar los más altos estándares de conducta ética y profesional.

Basada en estos principios para todos los ámbitos y procesos, la organización realizará los esfuerzos necesarios para garantizar el cumplimiento de estos referentes y actuará conforme con lo establecido en los mismos.