VOLUNTARIADO

Cambia la vida de niños, niñas, adolescentes y jóvenes en riesgo de exclusión social

Aldeas Infantiles SOS Costa Rica trabaja para asegurar que los niños y niñas crezcan en una familia protectora y afectiva. Conscientes de que miles de familias atraviesan situaciones que ponen en riesgo la protección, el cuidado y desarrollo de los niños y niñas, fortalecemos y apoyamos de manera continua a esas familias para que asuman responsabilidad con sus personas menores de edad. Asimismo desarrolla diferentes alternativas para que, en caso que los niños y niñas ya hayan perdido el cuidado familiar, vivan en una familia SOS.

Para realizar su misión, Aldeas Infantiles SOS Costa Rica se apoya en diferentes actores y brinda la oportunidad a personas para que puedan realizar un VOLUNTARIADO, con lo cual se espera beneficiar a los participantes de los programas de la organización.


Todo trabajo con voluntarios/as se realiza bajo constante supervisión que permite orientarlos, guiarlos y apoyarlos para aprovechar óptimamente el tiempo, tanto con quienes reciben la colaboración como con quienes la brindan.

 

Si estás interesado en hacer un voluntariado comunícate con nosotros para coordinar un plan de trabajo

Oficina Nacional

Teléfonos: +506 2283-9794 

Correo electrónico: voluntariado@aldeasinfantiles.or.cr