Gira de dos participantes a México fue todo un éxito.
SOS JÓVEN – febrero 26 2020

Gira de dos participantes a México fue todo un éxito.

Por: José Elias Jiménez Campos

Del pasado 05 al 12 de enero, dos hermanos participantes de Aldeas Infantiles SOS, Kevin y Jordi, tuvieron la oportunidad de viajar a México con el Club Sport Cartaginés con motivo de tener algunos fogueos en ese país.

Cabe recalcar, que este sueño se pudo cumplir gracias a las donaciones de muchas personas, a las cuales, los hermanos están muy agradecidos por haberles dado esa oportunidad de poder viajar, conocer otro país y poder jugar juntos contra equipos del extranjero.

En este caso, tuvimos la oportunidad de hablar con uno de ellos, Kevin, quien nos relató su experiencia en el país azteca.

En primera instancia, nos comentó acerca de la experiencia de viajar y el agradecimiento que tienen con todas las personas que impulsaron que esto se hiciera realidad.

“Estamos muy felices porque fue un sueño viajar juntos, es algo que soñamos desde pequeños y gracias a Dios se nos dio este año por la ayuda de muchos donadores.” Mencionó Kevin.

Una parte esencial, es el poder estar junto a su hermano, practicando el deporte que más les apasiona, y según nos cuenta, esta experiencia fue de total provecho para ellos.

“Pasamos todo el viaje juntos, a todos los lugares que íbamos nos tomábamos fotos juntos, no habíamos tenido la oportunidad de jugar juntos hasta este año y bueno, lo disfrutamos al 100.” Dijo Kevin.

Por otra parte, el que ellos tuvieran esta oportunidad, da una perspectiva más amplia a todos aquellos niños y niñas que aspiran a lograr una meta así y, para todos esos soñadores y soñadoras, les tiene este mensaje:

“Siempre hay que pensar en grande y que tengan a Dios de primero ante todo. Con humildad, asimilar los momentos difíciles y los de alegría también. Y lo más importante, nunca olvidar de donde vinimos.” Expresó Kevin.

La gira fue todo un éxito, tanto para crecimiento personal como deportivo, ya que, aparte de vivir una gran experiencia como familia, lograron disputar 4 partidos en suelos mexicanos, de los cuales, en dos ocasiones, se llevaron la victoria, viendo así su sueño de ser futbolistas profesionales cada vez está más cerca.

¡Vos podés continuar apoyando los sueños de Kevin, Jordy y muchos jóvenes más, haciendo una donación única!

¡DONAR AHORA!